Observatorio

Miércoles, 17 Julio 2013 02:47

El Observatorio de Paonius Professio es una sección en redes sociales que facilita la transmisión de información actualizada y gratuita. Es un canal de dos vías porque el usuario puede hacer preguntas, sugerencias, observaciones, aclaraciones respetuosas, etc., de modo que pueda interactuar fácilmente con nosotros.

Con el Observatorio buscamos aportar información y recibir retroalimentación de los usuarios.


Puede acceder al Observatorio en el siguiente link: Visitar el Observatorio

 

CONTENIDOS DIGITALES

Miércoles, 10 Julio 2013 23:32

Los contenidos digitales son todo tipo de información almacenada y transmitida por una red de telecomunicaciones. Entre otros podemos mencionar: imágenes fijas, sonido, voz, música, imágenes con movimiento y videos, cine, radio, Tv, mercados de música y videojuegos. Hoy día, las PYMES pueden diseñar y gestionar sus propios contenidos digitales con fines de transmitir el conocimiento, comercializarlo o realizar publicidad de su propio negocio. Podemos asesorarlo en el diseño de contenidos digitales.

NOTICIAS SOBRE EVENTOS PAONIUS

Miércoles, 10 Julio 2013 22:08

Paonius Professio participará con su documental “TYBSO, la Guaca de Ráquira” en los Festivales de Cine Nacionales e Internacionales del 2013. Hasta el momento se proyectó el documental en la Cinemateca Distrital de Bogotá D.C. – Colombia en el marco del 10° Festival Internacional de Cortometrajes y Escuelas de Cine “El Espejo” Enviamos materiales a los siguientes Festivales:

  • 6° Festival Internacional de Video y Cine Comunitario “Ojo al Sancocho”
  • 7° Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Leyva
  • 15° Muestra Internacional Documental

INCUBADORA DE NEGOCIOS

Lunes, 07 Enero 2013 16:26

La incubadora es un servicio de asesoría y acompañamiento que permite a los emprendedores, la materialización de una idea de negocio y su consolidación en el ciberespacio.

El emprendedor puede acceder a asesorías en cualquier etapa de la planificación del proyecto (desde la fase de conceptualización del proyecto hasta la fase de evaluación económica y financiera). Además, puede obtener un acompañamiento gratuito de nuestros consultores especializados por un periodo de tres meses, una vez el negocio online haya abierto sus puertas.

La necesidad de encontrar fuentes de ingresos es una preocupación constante en esta época de inestabilidad económica. La formación de negocios online es una excelente alternativa poco conocida en países en desarrollo que implica una inversión menor comparada con la necesaria en los negocios tradicionales. Nosotros podemos asesorarlo. Si desea información detallada Contáctenos sin costo.

Página 1 de 4